Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La plataforma con la que empresarios pueden seguir procesos contables en tiempo real

Además, permite generar reportes para enviar por correo electrónico.

317483_BLU Radio. Plataforma Q·enta / Foto: Q·enta
BLU Radio. Plataforma Q·enta / Foto: Q·enta

Procesos como facturación electrónica, accesibilidad inmediata, contabilidad con normas internacionales y facilidad de acceso a la información son algunas de las ventajas que tiene la plataforma Q·enta.

Las facturas tradicionales se pueden convertir en versión electrónica de forma automática. Además, permite ver, desde el celular, las ventas, cartera, indicadores financieros y generar reportes para enviar por correo electrónico de forma inmediata.

Publicidad

"Le apostamos a las nuevas tecnologías y al almacenamiento de los datos en la nube, transformando los sistemas contables tradicionales y el papeleo que impiden un trabajo colaborativo, dinámico y eficaz”, explicó Juan Carlos Suárez, director ejecutivo de Q·enta.

Esta herramienta está dirigida para los gerentes y emprendedores de pequeñas y medianas empresas que no cuentan con el tiempo, la destreza y los conocimientos en los procesos y normas contables existentes en el país.

Publicidad

“Este emprendimiento colombiano ofrece soluciones a los empresarios, simplificando los procesos para las microempresas que se están adaptando a las nuevas prácticas contables”, agregó Suárez.

Le puede interesar:  ‘Calcula Ruta’, la plataforma que le ayuda a transportarse en Bogotá

Publicidad

La plataforma aspira a tener cinco mil usuarios activos en toda Colombia a finales de este año.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.