Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La situación obliga a generar propuestas distintas de negocio: Axiacore

La compañía habló sobre los nuevos emprendimientos que están naciendo en medio de la cuarentena.

353014_Internet_Computador / Foto: Referencia AFP
Internet_Computador / Foto: Referencia AFP

La pandemia de coronavirus ha obligado a que millones de empresas y emprendimientos cambien su forma de trabajo por las evidentes prohibiciones a la apertura que tienen no solo en Colombia sino en todo el mundo.

Las medidas que han adoptado los más de 190 países en los que se ha confirmado presencia del COVID-19 apuntan, en su mayoría, al aislamiento y cierre de los negocios comerciales, algo que directamente envía a las empresas a migrar para las plataformas digitales.

Publicidad

Camilo Nova, CEO de Axiacore, compañía especializada en el desarrollo de tecnología, habló en La Nube sobre la plataforma que crearon para que los negocios puedan agendar citas en línea en medio de la emergencia por coronavirus.

"No es tanto la trasformación de negocios, sino la creación de negocios nuevos. Esto obliga a generar propuestas distintas", explicó Nova.

Le puede interesar: ¿Cómo ha sido la transformación digital en Colombia a raíz del COVID-19?

Publicidad

Según Axiacore, las nuevas dinámicas de emprendimiento apuntan directamente a que las empresas le den mayor importancia a las plataformas digitales.

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.