Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubra los síntomas que produce la hipoxia, el bajo nivel de oxígeno en la sangre

Con ayuda de un reloj inteligente puede monitorear constantemente la oximetría para que esté pendiente de su bienestar.

Huawei Watch GT2 Pro

En Mesa de Pruebas de #TecnoBLU analizamos las funcionalidades de medición cardiaca del Huawei GT2 Pro, con las que usted podrá saber, entre otros, su ritmo cardiaco, las pulsaciones y también la oximetría, la del nivel de oxígeno en la sangre, el SpO2.

Junto a la presión arterial y la frecuencia cardiaca, la oximetría es un indicador de salud muy relevante: se identifica como SpO2 y es la cantidad de oxígeno que lleva la sangre a los tejidos. El corazón de un adulto bombea 5.000 ml de sangre por minuto, es decir, unos 1.000 ml de oxígeno a los tejidos por minutos. Si es bajo el nivel de oxígeno se llama hipoxia y afecta las funciones naturales del cuerpo. Hay personas que sufren de hipoxia crónica, sin saberlo, por lo que pueden sufrir de mareos, dificultades respiratorias o cambios de color en la piel.

Por eso, lo ideal es que la oximetría esté entre 90 y 100. Y nada mejor que tener un dispositivo como el Huawei GT 2 Pro que mide, con sus sensores compuestos por LED actualizados y cuatro fotodiodos, que analizan, con algoritmos de inteligencia artificial, las 24 horas del día, el nivel de oxigenación de la sangre directamente en el torrente sanguíneo del usuario en su muñeca.

De este modo, junto a la app de Salud, el Huawei GT 2 pro le va informando de su salud cardiaca desde que se despierta, avanza el día o hace ejercicio, con una precisión única y alertas avanzadas para cuidar de lo mas importante: su bienestar.

El Huawei GT 2 Pro se encuentra disponible en Huawei Store con un precio reducido por temporada de fin de año por $999.000.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.