Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Funcionará en Marte? Tesla está desarrollando un nuevo smartphone con internet satelital

Así podría ser el Tesla Model Pi, un celular exclusivo que también tendrá señal en Marte y se podrá cargar con la luz solar.

Smartphone de Tesla
Smartphone de Tesla
Foto: Twitter @ricardojesher93

Tesla Model Pi sería el nuevo smartphone de gama alta que estaría desarrollando el magnate, Elon Musk, quien está interesado en ingresar en el mercado de los teléfonos inteligentes para competir con grandes marcas como iPhone y Samsung.

De acuerdo a su aspectos, el smartphone tendrá un aspecto premium, con una cámara frontal debajo del panel y un revestimiento especial que permite que el cuerpo del equipo cambie de color.

Publicidad

Además, tendrá el soporte para Starlink para que pueda ser compatible con el internet satelital de Elon Musk y tenga la capacidad de extraer criptomonedas MarsCoin.

Publicidad

Algo muy curioso es que el smartphone también tendrá señal en Marte y contará con 2 TB y 16 GB de RAM. A diferencia de todos los celulares, el Tesla Model Pi tendrá la posibilidad de cargarse con luz solar y se tiene previsto que cueste entre 800 a 1.200 dólares.

Por ahora se desconoce la fecha de presentación del nuevo smartphone.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.