Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Líderes del Catatumbo no se reunirían con Santos este martes como está previsto

Los campesinos de la región del Catatumbo evalúan la posibilidad de no desplazarse a Bogotá para asistir a la reunión programada con el Gobierno Nacional....

tmp_1599671455372.jpg

Según fuentes de la zona, los manifestantes no están convencidos de dicho encuentro pues el presidente Juan Manuel Santos no estaría presente.

 

Cabe recordar que los líderes campesinos de esta área limítrofe con Venezuela llevan más de tres semanas protestando para que se suspendan allí las fumigaciones de cultivos ilícitos.

 

El exagente de la CIA Edward Snowden habría solicitado asilo en 21 países entre los que se encuentran Nicaragua, Ecuador y Venezuela.

 

Publicidad

La Fiscalía general de Venezuela se comprometió a investigar las causas que provocaron la caída del avión en el que viajaba el heredero del emporio de moda italiana Vittorio Missoni con otras cinco personas en enero pasado.

 

Cerca de 300 bolivianos bloquearon la céntrica avenida paulista, en el corazón financiero de Sao Paulo y frente al consulado de su país, como señal de protesta por el asesinato el último viernes del niño Brayan Yanarico Capcha, muerto durante un asalto a su residencia.

 

Las autoridades filipinas confirmaron la muerte de siete personas, la mayoría menores de edad, al volcarse la embarcación en la que viajaban por el fuerte oleaje producido por la tormenta tropical rumbia.

 

Publicidad

La cifra: 20 millones de dólares se invertirán para la entrada en operación del nuevo muelle multimodal de Gamarra, en la costa atlántica colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO