Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lizit, la aplicación para alquilar elementos nuevos y usados

La aplicación, que se puede descargar desde Apple y Android, ha permitido que personas alquilen, desde un auto deportivo descapotable, hasta disfraces para fiesta de niños.

294347_Blu Radio. Tecnología Foto: Referencia AFP.
Tecnología, referencia.
Foto: Referencia AFP.

Lizit es una aplicación en la que se pueden alquilar, durante los tiempos deseados, diferentes tipos de elementos, sean nuevos o usados, como patinetas eléctricas, disfraces, entre otros.

En diálogo con La Nube, Daniel Botero, director General y Co-Fundador de Lizit, explicó que la aplicación centraliza "más de 250 empresas dedicadas al negocio del alquiler en una sola plataforma digital".

Publicidad

"Nos dimos cuenta que este es un mercado enorme y desfragmentado. En Colombia se alquilan hasta lavadoras y vimos la oportunidad de descentralizarlos", agregó.

Lea también:

De acuerdo con Daniel, los usuarios de la aplicación, antes de ser aceptados, pasan por un proceso que sirve de filtro para evitar al máximo cualquier tipo de inconvenientes: "Tenemos un filtro de curaduría de usuario, cada uno pasa por un proceso de verificación y hacemos unos pasos de registro para comprobar que la comunidad sea de confiar. Además, todos los productos están asegurados por Sura, también está ese respaldo", detalló.

Según contó, la aplicación, que se puede descargar desde Apple y Android, ha permitido que personas alquilen, desde un auto deportivo descapotable, hasta disfraces para fiesta de niños.

Publicidad

Finalmente, explicó Daniel, con Lizzit, las personas "van a poder comparar decenas de proveedores, luego con un simple clic en un calendario" podrán pagar y recibir lo alquilado en la puerta de su casa, mismo lugar en el que lo recogerán una vez finalice el alquiler.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.