Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca Voike, la primera app colombiana para escuchar música

La aplicación se encuentra cerca de los 2.000 usuarios y reporta, diariamente, un crecimiento cercano al 30 %.

Plataformas streaming música
Plataformas de streaming de música, referencia.
Foto: Suministrada.

Voike, la primera aplicación colombiana para escuchar música, ya registra cerca de 2.000 usuarios y está reportando, según su CEO, Jaime Jaramillo, un crecimiento cercano al 30 % de los usuarios por día.

Según detalló Jaime Jaramillo en diálogo con la Nube, la aplicación, que hoy ofrece "más de cinco millones de canciones", es una plataforma que, básicamente, "considera las problemáticas y hábitos de consumo del mundo prepago".

Publicidad

"Viendo que había un mercado gigantesco en toda Latinoamérica, decidimos desarrollar una plataforma que, básicamente, entendiera estos mercados", explicó Jaime, quien agregó que todos los días están agregando a al app distintas canciones, entre otros, de artistas como Shakira, Maluma y Bad Bunny, y de toda clase de géneros, incluyendo, por ejemplo, la música clásica.

Lea también:

Jaime detalló que como la aplicación está dirigida principalmente a usuarios que manejan sus diferentes planes de manera prepago, crearon microplanes para utilizar la aplicación. Entre estos hay planes de dos días, una semana y hasta doce horas.

"La gran mayoría del consumidor colombiano está en prepago y generalmente recarga, en promedio 3.000, entonces hicimos (estos) microplanes", comentó.

Publicidad

Finalmente, según dijo el CEO de la app, Voike no requiere necesariamente que el usuario esté conectado a una red de internet o a su plan de datos, pues con darle en el corazón a la canción que desea tener, esta ya puede ser escuchada sin necesidad de contar con red.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.