Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los productos de eBay y Amazon están ahora a un solo clic en Colombia

Se trata de Buscalibre.com, una empresa de comercio electrónico que arrancó en Chile hace cinco años y que está enfocada en la compra de libros.   Boris...

tmp_1599671455372.jpg

Se trata de Buscalibre.com , una empresa de comercio electrónico que arrancó en Chile hace cinco años y que está enfocada en la compra de libros.

 

Boris Kreizel, gerente general del portal de compras habló de su llegada a Colombia y su reciente alianza con el también portal de compras Amazon y eBay.

 

“Buscalibre.com es un portal que tiene dos líneas de negocios: una es la venta de libros físicos, que a diferencia de los sitios de venta que se conocen tradicionalmente en Colombia, cuenta con un catálogo mucho más extenso que incluye el catálogo colombiano y el mexicano, el español, el chileno e incluso de los Estados Unidos; la otra línea de negocio es traer cosas de Amazon y eBay”, explicó.

 

Publicidad

Dijo que el portal está en su etapa inicial en Colombia, pero que ya está disponible para que los clientes puedan comprar con todas las garantías de seguridad y satisfacción.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO