Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi Megáfono: la plataforma que conecta a las mipymes con medios masivos para pautar

La mipyme identifica en dónde quiere poner su publicidad, de acuerdo a su público objetivo y producto que maneje.

celular tecnología telefono foto afp.jpeg
Celular
Foto: AFP, referencia

Esteban Paba, cofundador y CEO de Mi Megáfono, contó detalles en La Nube sobre esta plataforma que conecta a las mipymes con medios masivos de comunicación para realizar campañas publicitarias de manera efectiva.

“Es una plataforma que une medios de comunicación como radio, televisión, podcasts, textos y 10 categorías más en Mi Megáfono para que cualquier anunciante pueda entrar y en un modelo de autoservicio generar su pauta”, dijo.

Publicidad

Así la persona de la mipyme identifica en dónde quiere poner su publicidad, de acuerdo a su público objetivo y producto que maneje.

“Escoge un medio y hace el pago en la plataforma con tarjeta débito, crédito o PSE. Ahí mismo se genera todos los contenidos ya sea para radio, prensa o televisión”, comentó.

Es una manera para que las pequeñas empresas y emprendedores de Colombia y América Latina se conecten con más de 180 anunciantes y se elimine la barrera de contactar a medios masivos.

¿Cuáles empresas pueden participar?

Publicidad

La plataforma está diseñada para emprendimientos pequeños hasta las medianas empresas que no han tenido la oportunidad de pautar.

“El presupuesto ideal para iniciar son 200.000 pesos. Esto abre la puerta a casi todos los negocios. Espacios en donde se puede ser masivo y genera credibilidad en el negocio”, resaltó.

Publicidad

equipo mi megáfono foto suministrada.jpeg
Equipo Mi Megáfono
Foto: suministrada

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.