Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Gaviria presentará excusas públicas

El abogado Luis Alzate, defensor del joven Nicolás Gaviria, conocido por la famosa frase “usted no sabe quién soy yo”, confirmó que este presentará...

6495_franz
franz

El abogado Luis Alzate, defensor del joven Nicolás Gaviria, conocido por la famosa frase “usted no sabe quién soy yo”, confirmó que este presentará excusas públicas al país y a la Policía Nacional.

 

Gaviria, señalado de maltratar a varios uniformados en la capital del país, leerá un comunicado en la diligencia coordinada por el fiscal Iván Lombana, adscrito al despacho del vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo Torres.

 

“Se están coordinando los tiempos por parte de los funcionarios. Nosotros con Nicolás estamos dispuestos a comparecer cuando se nos cite para ello y sencillamente es un acto en el cual se señalará por parte de Nicolás, a través de un comunicado escrito, que se arrepiente y que presenta excusas a la comunidad, que presenta excusas a la Policía”, señaló el abogado.

 

Publicidad

Alzate dijo que en el acto público, Gaviria pondrá de precedente su colaboración como policía cívico y su actividad en la fundación de la Policía Nacional, Corazón Verde.


El abogado dijo que el ente acusador podría renunciar a la persecución de la acción penal, luego de que se oficialicen las excusas. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO