Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevos emojis: llegan amores de todos los colores, así como corazones enfermos y ardientes

La pandemia postergó la llegada de nuevos emojis y pronto empezarán las sorpresas con estos símbolos que se han vuelto fundamentales para la comunicación en la era digital.

Nuevos emojis :: Imagen: cortesía Emojipedia.jpeg

El sitio web Emojipedia dio a conocer la aprobación, por parte de Unicoed, de 217 nuevos emoticones (emojis) que llegarán a los dispositivos tecnológicos durante 2021.

Corazones lastimados y en llamas, una mujer con barba y parejas interraciales hacen parte de los nuevos emojis.

“Esta es una actualización relativamente menor de Unicode, habiendo implementado un nuevo programa como resultado de hacer postergar 14.0 debido al COVID-19. La mayoría de las adiciones son para opciones de tonos de piel mixtos”, comunicó Emojipedia.

Nuevos emojis de caras:
- Exhalación facial
- Cara con ojos en espiral
- Cara en las nubes
Corazones
- Reparando el corazón
- Corazón en llamas

Barbas

Los emojis se pone a tono con las transformaciones en cuanto a las concepciones de género y no limitarán la barba a figuras masculinas.

Publicidad

“El emoji para una persona con barba tiene la intención de cambiar a un diseño con inclusión de género. Se brindan nuevas opciones para una variación específica de mujer u hombre”, aseguró Emojipedia.

Parejas interraciales

De los 217 nuevos emojis, 200 son opciones de tono de piel para parejas con corazón y beso.

“Esto resuelve un problema de larga data por el cual los humanos amarillos, a pesar de ser un color neutro, están más asociados con las personas blancas que con las personas con un tono de piel más oscuro”, según la publicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO