Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plataforma educativa creada por Caracol TV y la Universidad de Los Andes, premiada por innovación

BIQ es una plataforma que cuenta con un modelo formativo digital único y su objetivo es democratizar la excelencia académica.

plataforma-de-educacion-premiada-por-innovacion.png
Premio por innovación a BIQU, plataforma educativa.
Foto: Caracol TV.

Pocos meses después de su lanzamiento, BIQ, plataforma educativa creada por Caracol TV y la Universidad de Los Andes , fue premiada en la categoría innovación de los EQUAA Awards 2022.

La distinción fue recibida en el marco del VIII Foro Internacional de Acreditación 2022 celebrado en Barcelona, España. En él se abordó el tema de liderazgo hacia la mejora continua en la educación.

Publicidad

BIQ es una plataforma que cuenta con un modelo formativo digital único y su objetivo es democratizar la excelencia académica de la mano de los mejores profesionales del canal líder de entretenimiento en Colombia y los docentes de la universidad número uno del país en educación ejecutiva y la tercera en Latinoamérica.

Lea también:

Gracias a BIQ, los interesados tendrán acceso a 14 horas de aprendizaje durante cuatro semanas de trabajo en la plataforma, por medio de cursos cortos, virtuales y acreditados alrededor de temáticas como emprendimiento, habilidades personales y profesionales, marketing digital y finanzas, entre otros.

Una vez finalizado este proceso de aprendizaje en la plataforma, los estudiantes tendrán acceso a una clase en vivo con los profesores de la Universidad de los Andes y de Caracol Televisión.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.