Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Qué se necesita para ser un gamer? Especial de videojuegos por LauGamer

Más que un juego o una moda, el gaming es una industria que se mueve a grandes números y en nuestro país ya tiene una liga profesional.

¿Qué es un gamer? Datos y curiosidades del mundo de los videojuegos por @Laugamer

En la industria de los videojuegos , a nivel latinoamericano, Colombia ocupa el cuarto lugar con cerca de 322 millones de dólares de ganancias generadas al año, y desde el 2019 cuenta con la primera Liga de Esports: la Golden League.

Para aquellos que han oído del Gaming pero no saben qué es, la mejor manera de conocer el mundo gamer es a través de la experiencia de una gamer .

Vea también: Cinco trucos para mejorar la señal de su wifi

LauGamer nos cuenta todo lo que no sabíamos del mundo gaming y nos demuestra cómo va mucho más allá de juegos y aplicaciones . Una final de un torneo con más asistentes que el Súper Bowl o el concierto de un artista, a través de un juego que tuvo más de 27 millones de jugadores en línea en su show interactivo, son ejemplos de cómo crece esta industria, que ya tiene en el mundo más de 2.800 millones de jugadores.

Un especial para conocer cómo son los gamers y cómo convertirse en uno a nivel profesional. Las herramientas necesarias, los últimos juegos, la importancia de la velocidad simétrica en el éxito de un jugador y todos los trucos para convertir en pro una pasión que ya le interesa a la mitad de los colombianos.

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí !

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO