Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere abrir su propio sitio web? Komercia, la plataforma que le permite digitalizar su negocio

Komercia es una plataforma que le permite a cientos de pequeñas y medianas empresas abrir su sitio web y digitalizar su negocio en medio de la crisis provocada por la pandemia.

369981_Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

En medio de la pandemia del coronavirus miles de empresas, en especial las pequeñas y medianas, atravesaron por una crisis que los obligó implementar la digitalización, un reto al que tuvieron que enfrentarse para sobrevivir a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Ante esta problemática, Komercia.co es una plataforma que le permite a cientos de pequeñas y medianas empresas abrir su sitio web y digitalizar su negocio en medio de la crisis provocada por la pandemia.

Angélica Bohórquez, CEO de Komercia, habló en La Nube sobre la plataforma que busca ayudar a miles de empresarios que se han visto afectados por la pandemia.

En nuestro sitio web hay un registro para crear tienda completamente gratis, solicitan un formulario, lo llenan, suben sus productos y toda la información de su empresa. Solo les va a tomar un par de días tener su propia página web
Dijo

Komercia le brinda la tecnología y las herramientas necesarias para crear tiendas online y catálogos de WhatsApp en Colombia de forma intuitiva y personalizada. “Es una herramienta bastante enfocada para vendar en Colombia”.

Publicidad

Si quiere conocer cómo funciona Komercia.co y necesita crear su propia página web entre aquí.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO