Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Instagram empeoró? Esto respondió la red social a la ola de críticas por el servicio

Hay una campaña dentro de la red social en donde los usuarios se quejan de que ha empeorado el servicio de Instagram.

Red social de Instagram
Red social de Instagram//
AFP

Todas las redes sociales suelen hacer actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios. Sin embargo, en Instagram parece que no ha funcionado muy bien, pues miles de personas se han quejado y dicen que ha empeorado.

Un usuario en Instagram posteó una foto pidiéndole a la red social que volviera a ser como antes y criticó los intentos de igualar el auge de ser como TikTok, los cuales, según él, solo destruyeron la plataforma.

Publicidad

La publicación ha generado una gran campaña y ya tiene más de 1,9 millones de me gusta. Ha sido compartida por muchos famosos mundial, entre esos, las Kardashian.

Ante esto, el director de Instagram, Adam Mosseri, respondió a la ola de críticas y dijo que están trabajando todos los días por mejorar la experiencia de todos sus usuarios.

“Estamos experimentando con una serie de cambios diferentes en la aplicación, por lo que escuchamos muchas inquietudes de todos ustedes”, dice al comienzo de un video publicado en Twitter.

El director admitió que la apariencia actual no es la mejor, pero siguen encaminados en hacer que mejore pronto. La inclusión de los videos responde, según él, a los mismos usuarios, pues muchos tomaron la práctica de generar contenido a partir de clips, por eso, el apostaron a reforzar esta categoría.

Publicidad

A pesar de las críticas, no mencionó que la aplicación volverá a ser como antes, sino que seguirá trabajando en mejorar la apariencia actual y hacer que las nuevas herramientas que sean más fáciles de lo que son ahora.

“Esto es un montón de cambios a la vez”, concluyó. “Pero sepa que varias cosas en Instagram seguirán igual.

Publicidad

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.