Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instagram ocultó por error los ‘me gusta’ y causa revuelo entre millones de usuarios

Los internautas no dejaron pasar lo sucedido y recurrieron a otras redes sociales para expresar su descontento.

Instagram
Instagram
AFP

La reconocida red social de Instagram comenzó a experimentar en algunos países lo que sería ocultar los ‘me gusta’ a sus usuarios, no obstante, la situación parece que se salió de control y se transformó en un error que causó descontento entre varios de sus usuarios, algunos de ellos influenciadores.

"Hemos estado probando una nueva experiencia para ocultar los 'me gusta' en las publicaciones ubicadas en los 'feeds'. Involuntariamente, hemos añadido a más personas en la prueba de hoy, lo cual fue un error; estamos solucionando este problema y restaurando el número de 'me gusta' a esas personas tan pronto como sea posible", fue el mensaje que dio a conocer Instagram a través de su cuenta oficial.

Aunque Instagram mencionó que todo se trató de un error, los internautas no dejaron pasar lo sucedido y recurrieron a Twitter para expresar lo que estaban experimentando con esta red social.

Publicidad

Recordemos que la intención de Instagram al final, es que los usuarios se preocupen más por el contenido que por la cantidad de ‘me gusta’ que pueda tener cada uno de los posteos.

“Queremos que tus seguidores se concentren en lo que compartes, no cuántos likes tiene tu post. Durante esa prueba, solo tú serás capaz de ver el número total de likes”, dijo la compañía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.