Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es su celular: Twitter registra fallas en la mañana de este jueves

Varios usuarios han reportado que la red social no carga o no muestra los trinos recientes.

Caída de Twitter.jpeg
Caída de Twitter
Foto: captura

Este jueves, Twitter registró una falla general y los usuarios no tardaron en reportarlo. Según la página Down Detector , que se encarga de mostrar en tiempo real las quejas de los internautas, en la madrugada se presentaron problemas para cargar los trinos, así como fallas para entrar a la app.

La caída de Twitter no solo se presentó en celular, también en web. Además, al momento de arrobar a un usuario, institución o cuenta, arrojaba error y no permitía completar el trino.

Publicidad

Los usuarios de países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia o México, reportaron fallas masivas.

Cuando los usuarios intentan entrar en Twitter se despliega el mensaje de error e invita a intentarlo de nuevo más tarde, mientras que los que ya lo estaban usando no pueden cargar los nuevos tuits.

El fallo parece haberse producido en la mayor parte de países afectados desde esta mañana, y los reportes de problemas son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web.

Publicidad

Así en Estados Unidos, casi 55.000 usuarios habían comunicado problemas en Downdetector 20 minutos más tarde del inicio de la avería, mientras que en España los informes de fallos superaban los 7.100.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.