Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se agudiza crisis humanitaria en la zona de frontera con Venezuela

Tras el cierre decretado por el gobierno de Nicolás Maduro, la situación es tan delicada que algunas madres cabeza de familia consideran prostituirse porque no tienen con qué subsistir.

24116_121175-frontera_de_colombia_con_venezuela_foto_afp_1.jpg
121175-frontera_de_colombia_con_venezuela_foto_afp_1.jpg
Foto: AFP

Marleny Ortiz salió desde hace cinco meses de Venezuela, deportada como otros dos mil colombianos, ahora se refugia en un albergue, donde dice que no hay comida, luego de que finalizara la entrega de ayudas el pasado 31 de diciembre.

 

“Nosotros tenemos cinco formas de rebuscar aquí en Colombia, vender vicio, robar, mendigar, irnos a ejercer la prostitución o irnos a los grupos al margen de la ley”, dijo.

 

Al menos 10 niños enfermos, con diarrea y fiebre, aún no han sido atendidos en la zona de Pescadero, centro de Migración de Cúcuta.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Un informe del gobierno conocido en exclusiva por Blu Radio dejó al descubierto una estigmatización contra guerrilleros desmovilizados. El 30 por ciento de quienes dejan las filas, no son tenidos en cuenta para ofertas laborales.

 

-En Venezuela, una grave denuncia acaba de formular Lilian Tintori, al revelar que en la cárcel de Ramo Verde obligaron a desnudarse a la mamá del líder opositor Leopoldo López, en Caracas.

 

Publicidad

-Por bajos niveles en los embalses de la planta de tratamiento de río Cali. En este momento se restringe el servicio de agua potable en más de 60 barrios  de la capital del Valle.

 

-El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez ya superó su lesión y fue convocado por el técnico Jorge Jesús para jugar mañana con el Sporting de Portugal.

 

-El Gobierno confirmó el respaldo financiero al proyecto del metro para Bogotá.

 

Publicidad

El Polo Democrático en el concejo de Bogotá criticó nombramiento del nuevo Secretario de Ambiente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO