Sin excusa para salir: la iniciativa para llevar productos a los abuelos colombianos
Se trata de una línea telefónica en donde los adultos mayores podrán pedir sus productos a domicilio en medio de la pandemia de coronavirus.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carolina Jaramillo, directora de mercadeo de Domicilios.com, habló en La Nube de BLU Radio sobre cómo están ayudando a los adultos mayores, población más vulnerable ante el COVID-19 en medio de la cuarentena.
“Estamos entregando lo mejor de nosotros, no solamente pensando en los nativos digitales, sino volviendo a las raíces. Buscamos puntos de contacto para que todas las personas puedan estar en su casa y sigan las normas del Gobierno, dándoles la oportunidad de pedir desde el hogar”, indicó.
“Lo que hicimos fue habilitar una línea telefónica (4010012) en Bogotá y la seguiremos expandiendo para que las personas mayores de 60 años se comuniquen con nosotros y hagan sus pedidos a través de Domicilios.com”, comentó.
Vea aquí: Cómo cuidar a los adultos mayores durante la cuarentena
Asimismo, Jaramillo no dio una cifra sobre cuántas personas esperan que utilicen esta línea, pero sí destacó el trabajo para informar a los adultos mayores sobre este servicio.
"Tenemos disponibilidad completa. De hecho, estamos en una alianza con Atento, uno de los más grandes ‘contact center’ que está prestando su servicio para conectar a la gente”, explicó.
Sobre la preparación que hicieron a su personal para atender las llamadas de los adultos mayores, aseguró que realizaron un completo entrenamiento.
Publicidad
“Hicimos un entrenamiento de la parte digital de cómo pedir a través de la aplicación y de la web a todas las personas que atenderán las llamadas. También hicimos una planeación de cómo acompañar a las personas a hacer sus pedidos”, afirmó.
Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:
Publicidad