Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

SuperfuÜds, la plataforma elegida por ProColombia como uno de los emprendedores digitales del país

Esta plataforma distribuye a nivel nacional productos 100 por ciento saludables de distintas marcas emergentes.

327852_BLU Radio, referencia / foto: AFP
BLU Radio, referencia / foto: AFP

Sebastián Hernández, CEO DE SuperfuÜds, explicó en La Nube cómo esta plataforma, que distribuye productos 100% saludables de distintas marcas emergentes, fue elegida por ProColombia como uno de los emprendedores digitales del país.

“Hemos entrado a las grandes cadenas a nivel nacional como aliados llevando alimentos, bebidas, productos de cuidado personal. En la pandemia estamos ayudando a los pequeños comercios a incrementar sus ventas a través de nuestro supermercado online”, comentó.

Publicidad

Asimismo, señaló que tienen gran variedad de clientes porque las personas quieren cuidar su imagen personal y preservar el medio ambiente.

“Todas las personas que tienen una restricción especial o quieren cambiar sus hábitos, en SuperfuÜds es el sitio ideal para encontrar los productos para ellos”, dijo.

Publicidad

Hernández también aclaró que no importa si la marca está empezando o si ya tiene un pequeño reconocimiento para integrarse a la plataforma.

“Nosotros hemos tomado marcas tan pequeñas con facturación de dos o tres millones de pesos y las hemos llevado a más de 200 millones en el mes”, afirmó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.