Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toynovo, la plataforma que permite alquilar y donar juguetes

Además, conozca los protocolos que manejan para la desinfección de los juguetes y los talleres de reparación que tienen en caso que uno de estos artículos infantiles tenga un daño.

tounovo foto instagram.jpeg
Foto: tomada de Instagram @toynovo_

María Jose Rubio, líder de innovación en Toynovo, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre esta plataforma que permite donar y rotar los juguetes que los niños ya no usan y así darle la oportunidad a otros de tenerlos, pero por cierto periodo de tiempo.

Toynovo nace porque nos dimos cuenta que los niños se aburren de los juguetes antes de los tres meses y estos terminan guardados y regalados. Entonces hicimos un círculo familiar donde las personas pueden alquilar juguetes
contó.

Rubio explicó cómo las personas pueden hacer parte de esta iniciativa y los talleres que tienen para reparar los muñecos que tengan algún imperfecto.

“Esto lo pueden hacer durante un mes, si los niños quieren esos juguetes se pueden quedar con ellos tres meses y si se enamoran los pueden comprar con un buen descuento (…) Tenemos un taller para procesos de reparación. Además, reducimos el consumo de plástico por cierto porcentaje de niños que usan estos juguetes”.

La líder de innovación en Toynovo aclaró que para realizar el alquiler de estos artículos infantiles, manejan la categoría por edad y todos tienen un proceso de desinfección, como un baño a vapor, que ayuda a reducir el riesgo de gérmenes.

Por último, contó que tienen una campaña para donar juguetes y a su vez trabajan con una red de fundaciones para entregarlos, los cuales también se puedan rotar.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO