Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trepsi, la aplicación que le ayuda a mercar inteligente y cuidar su salud

Además, esta aplicación sirve para las personas que tienen ansiedad, porque ayuda a controlar qué debe comer y a la hora adecuada.

trepsi aplicacion de nutricionista.jpg
Trepsi
Foto: Tomada e Instagram @Trepsi.co

Daniela Ovallos, máster en nutrición clínica y directora científica de la aplicación de nutrición Trepsi, dio cinco recomendaciones en La Nube para mercar inteligente, pues explicó que esta labor busca “estar saludable”.

  1. Elaborar un menú semanal
  2. Hacer una lista de mercado
  3. Distribuya correctamente los productos
  4. Evite ir con hambre al supermercado
  5. Lea las etiquetas nutricionales

Aunque reconoció que la mayoría de las personas no sabe interpretar el etiquetado de los productos, contó que Trepsi está trabajando en listas para que los usuarios sepan qué pueden comprar y que les aporte a su salud.

“En Trepsi estamos trabajando en esas listas de mercado, donde la gente solo tiene que ir a la aplicación, escoge un programa, por ejemplo, pérdida de peso o aumento de masa muscular, y le damos las mejores opciones para que compre”, añadió.

Además, indicó que esta aplicación sirve para las personas que tienen ansiedad, porque ayuda a controlar qué debe comer y a la hora adecuada.

“Muchas veces cuando te ponen a pensar, cometen los pecados, comen en exceso”, sentenció.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.