Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viernes de WhatsApp: el nuevo programa para capacitar a emprendedores con sus negocios en Colombia

Por medio de WhatsApp Business se busca ayudar a la recuperación económica e impulsar la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas.

25848_WhatsApp / Foto: AFP
WhatsApp / Foto: AFP

Paloma Szerman, gerente de Políticas Públicas de WhatsApp para América Latina, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre el nuevo programa que implementarán para capacitar a los emprendedores con sus negocios en Colombia.

“Es un programa que estaremos lanzando este viernes (…) WhatsApp Business se puede descargar de la misma manera que WhatsApp tradicional, tiene un montón de herramientas que fueron diseñadas para ayudar a los emprendedores y negocios, crear perfiles de manera gratuita y manejar de manera fácil”, explicó.

Szerman resaltó las ventajas que está modalidad de negocio trae para las personas, pues se puede lograr una comunicación y servicio más personalizado con los clientes. Además, enumeró las opciones que WhatsApp Business tiene.

Crear un perfil digital de empresa o negocio donde se puede poner horario de atención, el link de del sitio web para que los clientes vean los productos, etiquetas de chat, catálogos, precios, mensajes de ausencia, para que los clientes sepan cuando se está disponible
contó.

Todo esto, con el objetivo de ayudar a la recuperación económica e impulsar la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas. La iniciativa es en asociación con WhatsApp, la Asociación de Emprendedores de Colombia (ASEC), la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA) y la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional (iNNpulsa Colombia).

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias