Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zemoga, la agencia de innovación digital que aprovecha el talento colombiano

DJ Edgerton, propietario de esta compañía que atiende clientes en Estados Unidos desde Bogotá y Medellín, habló de su experiencia de trabajar con...

tmp_1599671455372.jpg

colombianos y de las proyecciones de su empresa.

 

Edgerton empezó a vivir hace 11 años en Colombia y se dio cuenta que los colombianos tienen una pasión particular, que se ha visto afectada por la mala imagen en el exterior, y tras conocer a varios talentos, su empresa se vino a Colombia y desde aquí ha logrado atender a grandes clientes en los Estados Unidos.

 

Agregó que lo que más le gustó de Colombia fue la motivación con la cual trabajan los colombianos, que son capaces de romper barreras culturales como el lenguaje para llegar lejos.

 

Publicidad

Zemoga fue fundada en 2002 y ha ganado múltiples premios internacionales por su trabajo con marcas como Viacom, Meredith, Sears, Pfizer, Novartis, A&E y Toyota, también ha sido premiada por la revista Portafolio como uno de los mayores exportadores de servicios en Colombia en el año 2010.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.