Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Media Maratón de Bogotá estrenará app para los corredores: así funcionará

Los beneficios de esta aplicación no se verán solo en los corredores, pues al mismo tiempo los competidores de la Media Maratón podrán ser seguidos desde otro dispositivo.

285159_Blu Radio / Alrededor de 10 mil corredores engalanaron las calles de Cali en la Media Maratón. Foto: cortesía
Media Maratón de Bogotá.
Foto: Coldeportes.

Estela Díaz, agente de Marketing de Dispositivos Móviles de Samsung Colombia, explicó en diálogo con La Nube de Blu Radio, cómo funciona la aplicación con la cual corredores de la competencia podrán, entre otras cosas, conocer su desempeño durante la carrera.

"Es una aplicación que permite seguir en tiempo real todo lo que está pasando en la carrera. Va a permitir a corredores, a los amigos, a espectadores, seguir todo la carrera en tiempo real y el desempeño de los participantes. Los corredores también podrán recibir notificaciones cada vez que pasan por el punto de cronometraje y perfectamente podrán estar viendo todo lo que pase en la aplicación", explicó Díaz.

Además de esas utilidades, con la aplicación, cada uno de los corredores de le Media Maratón de Bogotá podrá también compartir fotos y "tener beneficios exclusivos", al tiempo que los competidores podrán ser seguidos desde otro dispositivo.

Finalmente, resaltó Estela, en el futuro, se espera poder sincronizar aún más la aplicación con los dispositivos, de manera que los atletas puedan tener toda la información que necesitan para llevar un estilo de vida saludable.

Publicidad

"En este momento la aplicación de la Media Maratón va a estar muy enfocada en todo lo que va a pasar en la carrera, pero sin duda próximos pasos será cómo vincular esto y cómo hacer que un atleta pueda tener absolutamente toda la información que requiere cruzando nuestros dispositivos", concluyó.

  • Publicidad