Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un itinerario de cuatro días para conocer la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Una noche bailando tango, hasta una tarde de fútbol, recomendaciones para recorrer los mejores lugares de la capital argentina.

Vista aérea de Buenos Aires.jpg
Vista aérea de Buenos Aires //
Foto: AFP

Este sábado, 27 de agosto, en Travesía Blu se habló sobre viajar a Buenos Aires, Argentina, con un itinerario de cuatro días para recorrer los mejores lugares de la ciudad, conversación en la que participó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo de Inprotur, quien indicó que nuevamente se reabrieron las fronteras del país suramericano, gracias al plan de vacunación mundial, que le ha permitido recibir un número amplio de turistas.

“Es un ambiente de armonía, de disfrutar cada lugar de esta gran ciudad, y todos los espacios de atracción turística”, indicó.

Publicidad

También, se recomendó que para llegar por vía aérea, se debe aterrizar en el Aero parque, en el centro de la ciudad, facilitando la movilidad entre los turistas.

Por último, se resaltó que para los colombianos, Argentina es un destino que les favorece en el cambio de la moneda, ya que si se cuenta con dólares, cada unidad de esta divisa (Dólar blue) tiene un valor aproximado de 288 pesos argentinos, lo que equivaldría a 10.000 pesos colombianos, aproximadamente.

Escuche el programa completo del sábado 27 de agosto de Travesía Blu:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.