Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cocina y lava al tiempo activando el ciclo de lavado desde tu Family Hub

Ahora es posible iniciar un ciclo en la lavadora desde la nevera

Controlar los electrodomésticos desde un solo lugar ahora es posible

Si iniciar los ciclos de lavado en la lavadora desde el smartphone no es suficiente, ahora SmartThings permite que la nevera Family Hub se convierta en la mejor aliada del hogar controlando varios electrodomésticos en un solo lugar.

Vea también: ¿Saliste de afán y olvidaste activar la lavadora? Hazlo desde tu smartphone

Con las nuevas herramientas de la plataforma SmartThings ya es posible conectar los electrodomésticos entre sí para realizar las labores del hogar de forma fácil y rápida.

Ahora es posible cocinar y lavar al tiempo activando el ciclo de lavado desde tu Family Hub. Cuando no te puedas separar ni un minuto de lo que estás preparando, la nevera inteligente se convierte en tu mejor aliada

Desde la nevera podrás escoger exactamente qué tipo de lavado quieres, el color de la ropa, el nivel de suciedad o los ciclos que deseas.

Publicidad

Conoce aquí el paso a paso para enlazar tu lavadora con la nevera Family Hub de Samsung:

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.