Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mira la receta que ves en el televisor en tu Family Hub y no te pierdas ningún paso

Ahora se puede proyectar la imagen del televisor en la nevera Family Hub

Seguir paso a paso las recetas de televisión en la pantalla de la nevera ahora es posible

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

¿Cuántas veces hemos querido seguir al píe de letra una receta que están pasando en algún canal de comida, pero la lejanía del televisor con la cocina no lo permite? Con las nuevas opciones de SmartThings, proyectar lo que estás viendo en la pantalla de tu nevera es posible.

Vea también: Conecta todos tus dispositivos y crea escenas para ahorrar tiempo

A través de tu Samsung account podrás conectar tus electrodomésticos inteligentes para que los puedas usar desde tu Family Hub. Además, la nueva opción de SmartThings permite proyectar lo que estás viendo en televisión.

Ahora puedes ver y escuchar lo que estabas viendo desde tu nevera. También puedes proyectar la señal de tu televisor a tu celular para que puedas, por ejemplo, ver la receta más cerca o puedas moverte por tu cocina sin ningún problema.

Publicidad

Aprende cómo conectar tu televisor a la Family Hub y muchas más opciones que ofrece SmartThings en tu Samsung account con este paso a paso.

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.