Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para esas reuniones de amigos, activa una escena desde tu televisor y ¡listo!

¿Cómo crear una escena para ver fútbol con amigos en tu casa inteligente?

Programando la escena, ahora será más fácil activarla y comenzar a disfrutar todos los beneficios de tu hogar inteligente.

Para no tener que programar uno por uno los electrodomésticos cuando vas a recibir algunos amigos para ver un partido de fútbol en tu casa, con SmartThings podrás crear la escena y activarla desde tu celular.

Vea también: ¿Saliste de afán y olvidaste activar la lavadora? Hazlo desde tu smartphone

Las escenas te permiten controlar varios dispositivos a la vez con tan solo oprimir un botón, son ideales para que tus dispositivos se adapten a tu ánimo o a los eventos y rutinas de tu familia.

En la escena de partido de fútbol podrás elegir la temperatura para el aire acondicionado o el nivel de enfriamiento de la nevera Family Hub para que el ambiente se ponga a fin con el evento entre amigos que preparaste.

Conoce aquí cómo programar la escena que quieras y activarla desde tu casa en el televisor QLED.

Publicidad

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.