Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Saliste de afán y olvidaste activar la lavadora? Hazlo desde tu smartphone

Con estos pasos podrá usar la lavadora desde el celular

Lavar la ropa nunca fue tan fácil y rápido.

Para los que salen rápido de la casa y olvidan dejar lavando la ropa, SmartThings ahora trae una opción para que, desde el celular, se pueda iniciar el ciclo de lavado de manera fácil y rápida.

Las nuevas herramientas de tu Samsung account te permiten aprovechar al máximo la tecnología de tu lavadora. Desde tu smartphone encontrarás una serie de recomendaciones de lavado, dependiendo de tus necesidades.

Vea también: Conecta todos tus dispositivos y crea escenas para ahorrar tiempo

Cada vez que hayas olvidado poner a lavar tu ropa y la hayas dejado dentro de tu lavadora, solamente tendrás que entrar a SmartThings en tu celular y activar el lavado desde la aplicación.

Las herramientas de la aplicación te darán distintas opciones de tipo de ropa para que escojas dependiendo de cuál quieres lavar. El color, el nivel de suciedad o los ciclos que deseas son varias elecciones que podrás hacer desde cualquier lugar en el que estés.

Publicidad

Además, si quieres iniciar el lavado antes de llegar a casa para ahorrar tiempo, la aplicación te dirá exactamente cuánto durará tu ropa dentro de la lavadora.

Conoce aquí el paso a paso para usar tu lavadora desde SmartThings con tu cuenta Samsung account.

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.