Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 21 de mayo de 2015

Gobierno pide a Consejo de Estado levantar suspensión de venta de Isagen: Un plazo de 10 días hábiles tiene el Consejo de Estado para resolver el recurso...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno pide a Consejo de Estado levantar suspensión de venta de Isagen: Un plazo de 10 días hábiles tiene el Consejo de Estado para resolver el recurso de súplica que acaba de radicar el Ministerio de Hacienda y Crédito Público contra las medidas cautelares que tienen suspendida la venta de Isagen.

 

Medicina Legal revela identidad de 59 muertos por avalancha en Salgar: El Instituto de Medicina Legal entregó un nuevo informe sobre la tragedia ocurrida en Salgar, Antioquia, que deja más de 80 personas muertas hasta el momento.

 

Publicidad

Santos se reunió con Gonzalo Restrepo para definir nuevo enfoque en diálogos: El presidente Juan Manuel Santos ha sostenido varias reuniones importantes este jueves en la Casa de Nariño en torno al proceso de paz. El mandatario se reunió con Gonzalo Restrepo, presidente de la junta directiva de Ecopetrol y quien ayer fue designado junto con la canciller María Ángela Holguín como nuevos miembros de la mesa de diálogos de La Habana para reforzar el equipo negociador.

 

Publicidad

Angélica Lozano se enfrenta a Néstor Humberto Martínez por equilibrio de poderes: La representante a la Cámara por la Alianza Verde Angélica Lozano se enfrentó al ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, cuando éste le exigió que presentara pruebas de que él habría concedido a última hora en la Reforma al Equilibrio de Poderes funciones especiales a los magistrados como impulso a un posible encargo de la Fiscalía General de la Nación.

 

‘Cuidaito’ que Enrique siendo el más canoso, a todos más canas les va a sacar: El ‘cuidaito’ del día tiene que ver con Enrique Peñalosa, quien según una última encuesta encabeza la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 21 de mayo de 2015: Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humos en este jueves 21 de mayo de 2015 en Voz Populi.

 

Publicidad

Este viernes continuará reunión entre Estados Unidos y Cuba en Washington: Estados Unidos y Cuba volverán a reunirse mañana viernes en Washington para continuar con la cuarta ronda de negociación sobre el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas, que en un principio debía terminar hoy, según anunció la Cancillería cubana.

 

¡Idéntica! Christina Aguilera imita Shakira, Britney, Miley y otras artistas: La juez de La Voz se puso en los zapatos de Shakira, Britney Spears, Cyrus, Lady Gaga, Cher y Sia y demostró que tiene un gran sentido del humor.

 

Publicidad

‘Barbarito’: A Cuba llegó aparato al encenderlo se apaga fácilmente… un extintor: El corresponsal de Cuba en Voz Populi, ‘Barbarito Meza, habló de cómo van las cosas en la isla a propósito de la cuarta reunión bilateral con Estados Unidos, y comenta los avances tecnológicos que han tenido.

 

Publicidad

Cayeron importaciones colombianas en mayo y durante el primer trimestre: Cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) revelaron que en marzo de 2015 las importaciones colombianas bajaron en 5,5 % frente a marzo de 2014, por lo que pasaron de 4.911,9 millones de dólares hace un año a 4.641,2 millones en marzo pasado.

 

‘Léider’: fiesta del fútbol es popular, no la vuelvan burguesa… ¡uy! Hamburguesa: ‘Léider Preciado’ de Voz Populi da su opinión sobre el partido de Santa Fe con Independiente en el que anotó un gol al último minuto, aumentando puntos en la Copa Libertadores.

 

Publicidad

Las mujeres prefieren a estos tres tenistas para una infidelidad: Rafael Nadal, quien no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo, es el tenista preferido para las mujeres a la hora de tener una infidelidad, segundo en la lista se ubicó el checo Tomáš Berdych y en tercer lugar el tenista suizo Roger Federer.

  • Publicidad