Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Este fue el bombardeo de la Fuerza Aérea que dejó 26 guerrilleros muertos

Blu Radio tuvo acceso al video de la Fuerza Aérea del momento en que se desarrollaron las operaciones contra alias Javier, cabecilla del frente 29 de...

Blu Radio tuvo acceso al video de la Fuerza Aérea del momento en que se desarrollaron las operaciones contra alias Javier, cabecilla del frente 29 de las Farc, que dejó 26 guerrilleros muertos y terminó en la suspensión del cese al fuego unilateral. (Lea también: Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea)

 

En el video se ven varios aviones Súper Tucano sobrevolando la zona de la vereda San Agustín, en zona rural de Guapi, Cauca.

 

Publicidad

Fue una operación que se desarrolló con al menos 10 aviones de este tipo, donde se desplegaron los bombardeos por parte de la Fuerza Aérea. (Lea también: El cese unilateral al fuego de las Farc era una caricatura: procurador Ordóñez)

 

Publicidad

En el video se observa una zona boscosa donde los guerrilleros se movilizaban a pie y se ve algo de lo que era su campamento. Fueron bombas de por lo menos 250 kilogramos.

  • Publicidad