Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 26 de mayo de 2015

Desmantelan banda Fórmula 1 que asaltaba en segundos a usuarios de TransMilenio: Tres adultos y cuatro menores de edad fueron capturados por la Policía...

tmp_1599671455372.jpg

Desmantelan banda Fórmula 1 que asaltaba en segundos a usuarios de TransMilenio: Tres adultos y cuatro menores de edad fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo adelantado en el centro de la capital, en el sector del Bronx, localidad de Mártires. (Lea también: ¿Quién es el responsable de la inseguridad en Bogotá? Debate)

 

Desde que me acuerdo se habla de metro para Bogotá: ciudadano de 75 años: El bogotano Ariel León, de 75 años de edad, aseguró en Vive Bogotá que desde hace años viene escuchando sobre la posibilidad de la construcción del metro en la capital del país.

 

Publicidad

Metro no puede bloquear otras obras como TransMilenio por la Boyacá: ProBogotá: El presidente de ProBogotá, Luis Guillermo Plata, entidad que busca velar por los intereses de la capital del país, confió en que el Distrito logre conseguir los 4,4 billones de pesos necesarios para completar los recursos que financien la construcción del metro.

 

Publicidad

Cerca de la mitad de los proyectos que prometió el IDU no se cumplirán: concejal: El director del IDU, William Camargo, había prometido en el momento de su posesión, en 2014, 52 grandes obras para Bogotá, pero desde el Concejo denuncian que solo se realizarán la mitad de ellas.

  • Publicidad