Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 22 de junio de 2015

¿Qué sería del deporte en televisión si no existiera la repetición instantánea?   Si usted es un aficionado al fútbol y busca estar seguro de las...

tmp_1599671455372.jpg

¿Qué sería del deporte en televisión si no existiera la repetición instantánea?

 

Si usted es un aficionado al fútbol y busca estar seguro de las jugadas más polémicas, pues seguramente es también amante del replay o VTR, esa escena donde en cámara lenta y con los planos de detalle más cercanos a la jugada se repite una y otra vez tratando de identificar a algunos culpables o la forma en que se logró un gol.

 

Publicidad

El Netflix gratis para adultos llegó, pero no sabemos si para quedarse

Con base en el modelo de PopCorn Time, el sitio web basado en torrents –carga de contenido de forma contributiva P2P-, llega Porn Time, un sitio de adultos muy parecido a la oferta multidispositivo de Netflix pero gratis y con contenido para adultos.

Publicidad

 

Video: Un gato se aferra en el aire a una de sus 7 vidas para no dejarse caer

Dos personas volando un ultraliviano en Kourou, Guinea Francesa, se encontraron en pleno vuelo con un tercer acompañante que, ciertamente, no debería estar ahí. (Lea también: Video: Esta es la clave para salvar su vida en caso de ser atacado por un oso).

 

Publicidad

¿Tiempo de decir adiós? Esta app termina su relación por usted

Se trata de la aplicación Binder, la cual termina su relación amorosa a través de un sutil mensaje además de una canción de despedida.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad