Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 15 de julio de 2015

Van 11 imputados de los 13 capturados por actos terroristas en Bogotá: En diálogo con Blu Radio Jesús Jiménez, padre de Luis Daniel Jiménez, uno de...

tmp_1599671455372.jpg

Van 11 imputados de los 13 capturados por actos terroristas en Bogotá: En diálogo con Blu Radio Jesús Jiménez, padre de Luis Daniel Jiménez, uno de los 13 capturados por presuntos nexos con el ELN y señalado por la Fiscalía de ser el encargado de haber prestado su residencia para la fabricación de las "papas bombas", aseguró que su hijo es inocente.

 

Cae en Córdoba alias ‘Metra’, cabecilla del ‘Clan Úsuga’: La Policía Nacional capturó este miércoles a Sergio Antonio Carrrascal Gómez, alias ‘Metra’, cabecilla del ‘Clan Úsuga’ en el sur de Córdoba y las subregiones del Bajo Cauca y nordeste antioqueño.

 

Publicidad

Bernardo Vargas Gibsone asumió como nuevo presidente de ISA: El economista Bernardo Vargas Gibsone asumió como nuevo presidente de ISA, la empresa de servicios de administración, operación y transporte en mercados de energía eléctrica y de servicios de telecomunicaciones

 

Publicidad

Santos asegura que en próximos días definirá futuro de acercamientos con el ELN: En entrevista con Noticias Caracol, el presidente Juan Manuel Santos advirtió que si en el corto plazo no se llega a un acuerdo con el ELN sobre el punto de la dejación de armas, los diálogos exploratorios que se vienen adelantando desde enero de 2014 con esa guerrilla podrían acabarse.

 

CNE recibió 610 nuevas denuncias por ‘trasteo de votos’ en todo el país: El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, magistrado Felipe García, reveló que han recibido en total 610 denuncias de trashumancia electoral en todo el país. Los departamentos más alarmantes son el Meta, Cundinamarca y Antioquia.

 

Publicidad

Mi hijo y yo sobrevivimos solo con agua: mujer que se salvó en accidente aéreo: Marianela Murillo, la mujer que logró sobrevivir cinco días en la selva chocoana luego de la caída de una avioneta en la que viajaba con su hijo recién nacido, le contó a Blu Radio detalles de la forma en que fue rescatada.

 

Publicidad

Desminado humanitario deja primer soldado muerto en El Orejón, Antioquia: El Ejército confirmó que el soldado Wilson de Jesús Martínez perdió la vida luego de un accidente en la vereda El Orejón a la altura del cerro Capitán, esto mientras adelantaba labores de desminado humanitario en Antioquia.

 

Capturan a Jesús David Sierra, primo de Emilio Tapia, por lavado de activos: Por solicitud de la Dirección de Nacional de Fiscalía Especializada contra el narcotráfico y el lavado de activos, fue capturado en la ciudad de Bogotá Jesús David Sierra Aldana, por lavado de activos.

 

Publicidad

Revisaremos licenciamiento ambiental de llenado de El Quimbo: MinAmbiente: El ministerio de Ambiente, Gabriel Vallejo, anunció que este jueves se reunirá con las autoridades del Huila para revisar el licenciamiento ambiental del llenado del embalse El Quimbo, el cual inició en medio de polémicas.

 

Publicidad

Estas son las pruebas de la Fiscalía contra Paola Salgado: Después de 5 días de audiencia la Fiscalía General de la Nación reveló las evidencias que tiene contra Paola Salgado, supuesta funcionaria del distrito (Secretaria de Salud y Hospital de Suba) y defensora de Derechos Humanos.

 

Parlamento griego aprueba primeras reformas previas a nuevo plan de ayuda: El parlamento griego aprobó este jueves una serie de duras reformas solicitadas por los acreedores de Grecia a cambio de un nuevo plan de ayuda, a pesar de las deserciones en el partido del primer ministro Alexis Tsipras.

 

Publicidad

Federación Nacional de Cafeteros selecciona 8 aspirantes para su presidencia: El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros realizó en su sesión de este miércoles un detallado y riguroso análisis de las hojas de vida de las 19 personas que se postularon al cargo de presidente, seleccionando a 8 de los aspirantes que finalmente se reducirán a 3, quienes entre el 22 julio y el 7 agosto deberán presentar sus propuestas y/o programas ante los comités departamentales cafeteros del país.

 

Publicidad

Dedíquese a su trabajo y no a espectáculos folclóricos: Santos al procurador: Por primera vez el presidente Juan Manuel Santos respondió a las polémicas acusaciones del procurador Alejandro Ordóñez, quien hace unos días manifestó que el Gobierno y las Farc tienen un supuesto plan para sacarlo del Ministerio Público, a través de la demanda de nulidad de su reelección que se encuentra en el Consejo de Estado.

  • Publicidad