Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro se ratificó como presidente en la Isla Presidencial: Emilio Lovera

El comediante venezolano Emilio Lovera, conocido por su participación en el stand up comedy “Sin Fronteras” del canal Comedy Central, entre otros,...

5620_franz
Nicolas Maduro. Foto: Archivo - EFE
Nicolas Maduro. Foto: Archivo - EFE

El comediante venezolano Emilio Lovera, conocido por su participación en el stand up comedy “Sin Fronteras” del canal Comedy Central, entre otros, visitó Mañanas BLU 10 AM para contar los últimos detalles de su presentación a realizar próximamente en Colombia.

 

La obra titulada “Latin Comedy” será una presentación en conjunto con el comediante colombiano Iván Marín, reconocido por sus actuaciones en Comediantes de la Noche.

 

Publicidad

El realizador de varias de las voces de varios mandatarios en la serie animada por Internet “La isla presidencial” opinó acerca de la crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela y comentó como es hacer humor en Venezuela.

 

Publicidad

“El Gobierno venezolano los últimos 17 años no puede tildarse de menos que de folclórico, tanto así que el Presidente Chávez comentaba con desprecio acerca de nuestro trabajo en la web”, narró Lovera.

 

El humorista cuenta con una amplia hoja de vida: 23 años de éxito con el programa “Radio Rochela” de la cadena RCTV, trabajos televisivos y radiales como: Federico, Gaviman, Radio Rochela Radio, Humor a primera vista, El sabor de la risa, Radio zaperoco radio, Emilio punto combo, La cámara indiscreta, Las mil caras de Emilio Lovera, y Misión Emilio, son su carta de presentación.

 

Publicidad

“El presidente Maduro es muy inocente. Nos ha dado mucho material para reírnos para gozar. Es tanto así que este se ratificó como presidente tras la aparición en la Isla de Presidencial”, ironizó Lovera, aunque también se queja afirmando que “también destruye nuestra imagen.”

 

Publicidad

“Lo que tienen que tener en cuenta los colombianos es que el venezolano no es Maduro y de que si quieren de nuevo visitar Venezuela la recomendación principal es traigan papel higiénico para compartir”, puntualizó el comediante. 

 

El stand up comedy abrirá sus presentaciones en Bogotá en el Teatro Astor Plaza a partir del 20 de septiembre.

  • Publicidad