Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Postales gratuitas y descuentos celebran el Día Mundial del Correo

Servicios Postales Nacionales puso hoy en circulación, con motivo del Día Mundial del Correo, más de 18.000 postales que podrán ser enviadas gratuitamente,...

9870_franz
franz
Foto: AFP

además de aplicar un 50 % de descuentos en envíos nacionales, informó hoy el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

 

Bajo el eslogan "Lleva una parte de ti a los que más quieres" se potenciará "en una jornada maratoniana" el envío de postales para "revivir la tradición", sostuvo el MinTIC en un comunicado redactado junto con 4-72, la compañía postal estatal.

 

Publicidad

"En tiempos del correo electrónico, del avance de las tecnologías, la inmediatez y el fácil acceso a los medios digitales, 4-72 quiere ser el facilitador para que los colombianos recuperen el romanticismo y la mística de enviar y recibir mensajes positivos y agradables a los seres queridos", dijo la presidenta de 4-72, Adriana Barragán.

 

Publicidad

Mientras que las postales podrán enviarse hoy, el descuento para los envíos nacionales a través del servicio PostExpress aplicará hasta el 16 de octubre.

 

Quienes deseen participar en la actividad podrán acercarse a los 188 puntos propios de 4-72 ubicados a lo largo y ancho del país y a los locales de los 58 aliados comerciales localizados en Bogotá, agregó la información.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad