Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El ‘clásico de verdes’ terminó en tablas: Cali 0-0 Nacional

Deportivo Cali, vigente campeón de la liga colombiana, recibe este domingo al Atlético Nacional, el mejor equipo del semestre, en el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Liga Águila.

14794_franz
franz
Deportivo Cali vs Atlético Nacional - Foto: AFP

Este domingo en el estadio de Palmaseca el Deportivo Cali recibió a Atlético Nacional en el ‘clásico de verdes’ por cuartos de final de la Liga Águila, en un reñido partido que terminó igualado sin goles. (Lea también: El ‘León’ golpeó primero: Santa Fe veció 2-1 a Junior en cuartos de Liga Águila)

 

Durante los primeros compases del encuentro Cali mostró iniciativa de cara a la portería defendida por el argentino Franco Armani ejerciendo presión en el segundo tercio del campo con su línea de volantes, que se apoyó por el sector izquierdo con Roa, quien fue determinante a la hora de crear juego ofensivo.

 

Publicidad

Nacional supo contrarrestar la ofensiva azucarera y su guardameta gaucho se destacó en varias jugadas desde el minuto 18, al atajar un remate de Harold Preciado (Lea también: Un ‘gol de camerino’ le bastó a Once Caldas para vencer a Deportes Tolima).

 

Publicidad

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron la opción de ganar el partido con un penalti al minuto 90 tras una falta de Rentería sobre Chará, pero el portero Ernesto Hernández se quedó con el balón tras un flojo remate del goleador paisa Jefferson Duque.

 

El juego de vuelta de la tercera llave de cuartos de final de la Liga Águila se jugará el domingo 6 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

  • Publicidad