Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El colombiano Miguel Murillo, nuevo jugador de Peñarol de Uruguay

El Deportivo Cali confirmó que el delantero Miguel Murillo fue cedido al Peñarol de Montevideo hasta diciembre de 2016 en una transacción que incluye una opción de compra por parte de los uruguayos por 2 millones de dólares.

17000_franz
franz
Miguel Murilo - Foto: Deportivo Cali

El vallecaucano fue situado anteriormente en la órbita de Boca Juniors de Argentina, equipo que finalmente no le fichó tras contratar al colombiano Frank Fabra.

 

Vistiendo la camiseta del Cali, Murillo, de 22 años, fue campeón de la Superliga en 2014 bajo el mando de Leonel Álvarez y en el primer semestre de 2015 levantó el trofeo de la Liga Águila con el DT Fernando ‘Pecoso’ Castro.

 

Publicidad

El diario El País de Cali habló con Jorge da Silva, DT de Peñarol, quien se refirió al colombiano como “un hombre fuerte, potente y con velocidad que en el fútbol uruguayo puede hacer la diferencia".

 

Publicidad

El delantero canterano del conjunto ‘azucarero’ “ha sido cedido a préstamo por 200 mil dólares hasta el 31 de diciembre de 2016 al Peñarol de Montevideo”, dice la comunicación del club colombiano.

  • Publicidad