Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delantero del Junior evadió retén policial y colisionó con dos vehículos

Yorleys Mena, delantero del Junior de Barranquilla, evadió un retén policial en el municipio de Bello y en su huida colisionó con otros vehículos antes de ser alcanzado por las autoridades.

17876_franz
franz
Yorleys Mena (de amarillo) defendiendo los colores del Morelia. Foto: AFP

Mena hizo caso omiso a un retén de la Policía de Tránsito en Bello, al norte del Valle de Aburrá y se produjo la persecución donde impactó a 3 vehículos por lo cual el jugador del cuadro barranquillero fue detenido.

 

El jefe operativo de tránsito de Bello, Carlos Alberto Torres, manifestó que el jugador fue conducido a un centro asistencial para practicarle pruebas de alcoholemia y de esta manera, determinar las posibles sanciones que le serían impuestas. “Dependiendo de los grados que tenga de alcohol hay un valor económico: entre los 3 y los 30 millones”, expresó Torres.

 

Publicidad

El futbolista de 24 años se encontraba en la ciudad de Medellín luego de disputarse el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Junior válido por la segunda fecha de la Liga Águila en donde el conjunto costeño ganó por la mínima diferencia. 

  • Publicidad