Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a sargento implicado en traslado de cargamento del ELN

El sargento Elías David Bedoya Marzola fue capturado por personal de la Sijín durante un allanamiento realizado en Barranquilla. El oficial presuntamente está vinculado a la movilización de 58 granadas y 15 mil cartuchos que fueron incautadas en el mes de febrero y que iban a ser entregadas al ELN.

El cargamento, que tenía como destino el sur de Bolívar y Antioquia, fue encontrado por la fuerza pública en una casa del Barrio Abajo, al centro de Barranquilla, de acuerdo con información que conoció en primicia Blu Radio.

 

En los operativos de allanamientos realizados al inmueble en el que se encontraba el cargamento fueron encontrados 300 cartuchos de munición calibre 50 milímetros, 2 mil cartuchos de munición calibre 7.62 para armas largas y 13 mil cartuchos de munición 5.56.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Las madres comunitarias que protestan frente a la sede del Bienestar Familia pasaron su segunda noche en las instalaciones manifestando por la “mala calidad de los alimentos” que reciben los niños en los colegios.

 

-Citan debate de control político a miembros del Gobierno y a la cúpula militar por el incremento de las bandas criminales en el país.

Publicidad

 

-Las autoridades investigan las circunstancias en que se dio la liberación del exgobernador de Chocó Patrocinio Sánchez.

Publicidad

 

-Este miércoles comienza un nuevo ciclo de conversaciones en La Habana.

 

-Las autoridades en el Catatumbo mantienen la hipótesis de que el EPL es el grupo armado que está detrás del asesinato de un auxiliar de la Policía que fue atacado por un francotirador en Norte de Santander.

Publicidad

 

-La senadora Claudia López le hizo un llamado al presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, para que destituya a la jefe de la División Financiera y Presupuesto del Senado, Magdalena Morera, madre de Luis Javier Rojas, el hombre que viajaba a bordo del vehículo del legislativo que movilizaba 614 millones de pesos.

Publicidad

 

-El capitán Ányelo Palacios, principal denunciante de la denominada comunidad del anillo, se vincula a la Policía Metropolitana de Bogotá desde este miércoles.

 

-Los favoritos Hillary Clinton y Donald Trump fueron derrotados en las primarias de este martes en Wisconsin por Bernie Sanders y Ted Cruz

Publicidad

 

-Venezuela solicitará una investigación contra Luis Almagro, secretario general de la OEA, por “desviación” en sus funciones.

Publicidad

 

-La Asociación del Fútbol Argentino ratificó su apoyo Lionel Messi en su declaración de inocencia sobre su relación con el escándalo de los ‘Panama Papers’.

 

-Sigue la emergencia en el departamento del Meta por las inundaciones que dejaron cerca de 4 mil familias afectadas en 7 municipios.

Publicidad

 

-En Cartagena será demolida una edificación en el centro histórico por haberse levantado en la zona de manera ilegal.

Publicidad

  • Publicidad