Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Va a ver a Coldplay en Bogotá? Tenga en cuenta estas recomendaciones

Los asistentes a la segunda presentación de la banda británica en Colombia deben tener en cuenta que habrá cierres en torno al estadio El Campín y por esta razón es mejor reclamar sus boleta con anticipación.

23779_Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el show de Super Bowl. Foto: AFP
Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el show de Super Bowl. Foto: AFP
Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el show de Super Bowl. Foto: AFP

Tras 6 años, Coldplay regresa a Colombia en el marco de su gira "A Head Full of Dreams" este miércoles 13 de Abril. La apertura del primer anillo de seguridad será a las 06:00 am y se espera que el ingreso a El Campín comience a 3:00 pm.

 

La banda colombiana Elsa y Elmar subirá al escenario a las 06:30 p.m. y luego a las 07:15 p.m. dará paso a los británicos de Lianne Havas. Coldplay tocará a partir de las 08:30 pm.

 

Publicidad

Desde las 8 p. m., habrá un cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la carrera 30 y la carrera 28, incluidos andenes norte y sur.

 

Publicidad

Adicionalmente, se cerrará la calle 57A entre la carrera 30 y el acceso al parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluyendo los andenes de los dos costados. Se cerrarán totalmente las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluyendo el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado. Habrá cierre parcial del andén oriental de la carrera 30 entre calles 53B Bis y 53B. Estos cierres regirán hasta las 12 a. m. del 14 de abril.

 

Los asistentes pueden reclamar sus boletas en la carrera 30 con calle 60 (parqueadero Norte del estadio El Campín), allí habrá un punto de taquilla y atención al cliente de TuBoleta. Otros lugares cercanos al estadio son: carrera 28A n.° 53A-66, local 25, detrás de la estación Esso de la avenida 30, de 9 a. m. a 9 p. m. y en el Centro Comercial Galerías (calle 53 con 27) puerta 5, de 10:30 a. m. a 2 p. m y 3 p. m a 7:30 p. m.

 

Publicidad

Según los organizadores la mejor opción para llegar al sitio es haciendo uso del transporte público. Los usuarios de TransMilenio podrán bajarse en las estaciones Campín y Coliseo.

 

Publicidad

Se establecieron dos puntos para taxis y vehículos especiales. Para taxis, la bahía de parqueo del coliseo El Campín, transversal 28 desde el restaurante Las Acacias hacia el norte, diagonal 61C arriba del coliseo El Campín, sobre la escuela de tenis, y la calle 59 con 30, costado occidental del estadio. Para vehículos de transporte privado, se dispusieron la carrera 35 con 54, carrera 35 con 57, y calle 57 desde el restaurante Las Acacias hacia arriba.

 

Si decide llevar su vehículo, en estos lugares puede encontrar parqueaderos: carrera 21 n.° 53-06; calle 63 con carrera 23; carrera 17 n.° 63-57; carrera 22 con calle 62; calle 56 con carrera 17 y el Centro Comercial Galerías.

 

Publicidad

Las edades mínimas de ingreso al concierto son de 7 años para las localidades en gradería y de 12 años para gramilla. Los menores de 14 años deben ir con un adulto. Las mujeres en estado de embarazo no podrán ingresar. Tampoco se permitirá entrar bebidas, comidas ni licores, y mucho menos armas o elementos que puedan lastimar a los asistentes. Tampoco está permitido fumar. Después de entrar al estadio no se podrá volver a salir.

 

Publicidad

Se recomienda entregar las boletas solo a las personas de control de acceso al estadio, no tenerlas a la vista y cuidarlas de la lluvia y sospechosos. Si se nota algún hecho inusual, reportarlo a las personas competentes. Usar ropa adecuada. Guardar la boleta hasta el final del concierto y recordar que toda boleta falsa será destruida. Para casos de emergencia, habrá cinco puntos de asistencia en salud para casos simples y traslado a un centro.

  • Publicidad