Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No la puedo embarrar: Jorge Eduardo Rojas, nuevo MinTransporte

El nuevo ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, se refirió a su nuevo cargo en el gabinete del presidente Juan Manuel Santos y calificó este hecho como un “reto muy importante”.

47276_Jorge Eduardo Rojas, nuevo ministro de Transporte
Jorge Eduardo Rojas, nuevo ministro de Transporte
Jorge Eduardo Rojas, nuevo ministro de Transporte

Rojas, quien fue alcalde de Manizales en el periodo anterior, señaló que desde el Ministerio de Transporte hay que asumir grandes responsabilidades que le permitan al país un gran desarrollo y posicionarse como uno de los más competitivos de la región. (Lea también: Santos anuncia el nuevo "gabinete para la paz y el posconflicto")

 

Esta gran oportunidad lo que hace es que me esfuerce mucho, que esté feliz, pero también muy preocupado porque es un reto muy grande, no la puedo embarrar porque sé que tenemos que trabajar muy duro y estoy jugado para trabajar las 24 horas los 7 días de la semana por el desarrollo y la competitividad de Colombia”, indicó el nuevo jefe de la cartera de Transporte.

 

Publicidad

Rojas, ingeniero de profesión, logró llevar a Manizales a la posición número uno como la ciudad más competitiva del país en el periodo en el que estuvo al frente de la capital caldense. (Lea también: Estos son los perfiles de los nuevos ministros para el posconflicto)

 

Publicidad

Rojas integrará el nuevo gabinete junto a Clara López, ministra de Trabajo; Jorge Eduardo Londoño, ministro de Justicia; María Claudia Lacoture, ministra de Comercio; Germán Arce, ministro de Minas; Luis Gilberto Murillo, ministro de  Ambiente; y Elsa Noguera, ministra de Vivienda.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-División al interior del Polo Democrático por el nombramiento de Clara López como ministra de Trabajo. Un sector del comité ejecutivo del partido anunció que tramitará su renuncia.

 

Publicidad

-El liberalismo seguirá examinando las relaciones con el Gobierno Santos tras el nombramiento del nuevo gabinete.

 

-En Riohacha, capital de La Guajira, cerca de 30 mil niños están por fuera del Programa Alimentación Escolar.

  • Publicidad