Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuando era niña me dolía no encontrar ropa: La gorda Fabiola

Fabiola Emilia Posada contó En Blanco y Negro detalles de su vida, entre ellos la elección de estudiar Comunicación y Periodismo en Bogotá para terminar...

tmp_1599671455372.jpg

ejerciendo como humorista y cómo ha llevado el tema de su sobrepeso desde que era una niña.

 

La gorda, como es conocida por los colombianos, aseguró que llegó a Bogotá con el sueño y meta de ser una periodista dado que siempre le ha gustado escribir.

 

Publicidad

“Mi mamá quería que nos hiciéramos profesionales en la capital, por eso llegamos a Bogotá. Ella quería que estudiara medicina, pero siempre me gustó el periodismo. Yo le decía me encanta escribir, me gustan las crónicas”, aseguró esta mujer oriunda de Santa Marta.

 

Publicidad

En cuanto a su vida personal, Fabiola dijo que desde muy chica fue coqueta debido a su carisma y caderas; a pesar de su sobrepeso, pues nació pesando 11 libras y con 2 dientes.

 

“Siempre fui gorda. A veces sentía el rechazo de mis compañeros, pero yo me veía al espejo y me veía bella. Me preguntaba por qué era tan malo ser gorda y me dolía no encontrar ropa y tener que vestirme como una señora siendo una pelada de 13 años”, recordó. 

 

Publicidad

  • Publicidad