Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mesa BLU 27 de julio de 2014

Un policía muerto y cuatro heridos por ataque en Solano, Caquetá: Las autoridades reportaron un policía muerto y cuatro heridos, entre los cuales hay...

tmp_1599671455372.jpg

Un policía muerto y cuatro heridos por ataque en Solano, Caquetá: Las autoridades reportaron un policía muerto y cuatro heridos, entre los cuales hay un civil que transitaba por el lugar cuando Se produjo el ataque.

 

El italiano Vincenzo Nibali ganó el Tour de Francia: El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se adjudicó la 101ª edición del Tour de Francia, tras acabar la carrera este domingo en París, en una etapa en la que se impuso al esprín el alemán Marcel Kittel (Giant).

 

Publicidad

“La actuación me dio identidad”: Gustavo Angarita: El actor Gustavo Angarita estuvo en Mesa BLU, donde habló del fin de su carrera profesional de la cual dijo logró “darle la identidad que no tenía cuando era joven”.

 

Publicidad

Dos actores, padre e hijo, testigos de la evolución de la televisión colombiana: Gustavo Angarita y Gustavo Angarita Jr, son testigos de cómo ha ido cambiando la televisión colombiana en estos 60 años de historia. Uno, vio cómo nació, cómo, en medio de la improvisación, se comenzó a forjar la pantalla chica en nuestro país y, otro, hace parte de una nueva generación de actores que continuarán el legado de quienes iniciaron este proyecto.

  • Publicidad