Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 30 de julio de 2014

Atentados de Farc y ELN minan la posibilidad de lograr la paz: vicepresidente: El vicepresidente Angelino Garzón respaldó el ultimátum que hizo el jefe...

tmp_1599671455372.jpg

Atentados de Farc y ELN minan la posibilidad de lograr la paz: vicepresidente: El vicepresidente Angelino Garzón respaldó el ultimátum que hizo el jefe de Estado Juan Manuel Santos, sobre el fin de los diálogos de La Habana si no paran su escalada terrorista.

 

“Atentados  del ELN en Bogotá son poco inteligentes”: Gustavo Petro: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que las explosiones en la capital son una jugada tonta del ELN e invitó a esa guerrilla iniciar pronto un proceso de paz con el gobierno.

 

Publicidad

Ofrecen $20 millones por responsables de bombas panfletarias en Bogotá: Frente a los recientes atentados con bombas panfletarias en diferentes puntos de Bogotá, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables.

 

Publicidad

“Sector eléctrico blindado frente a eventualidades por sequía”: MinMinas: El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, aseguró que con ocasión del fenómeno de El Niño es indispensable que el eje transversal del plan de desarrollo del próximo cuatrienio deba ser la adaptación al cambio climático. Dijo que el sector eléctrico del país está blindado frente a las eventualidades que se puedan tener de una hidrología crítica en el país.

 

Colombia Diversa rechaza discriminación a homosexuales por besarse en público: El director de Colombia Diversa, Mauricio Albarracín, rechazó el suceso presentado en las últimas horas en el la policía intento retener a una pareja homosexual de estudiantes de derecho de la Universidad de los andes por besarse en público.

 

Publicidad

Se debe mantener la mesa de diálogos, dicen habitantes de zonas en conflicto: Consultamos a los habitantes de varias zonas del país sobre la situación de violencia que se ha desatado en los últimos días y sobre la posibilidad de un alto al proceso de paz.

 

Publicidad

El uribismo intenta acercar al vicepresidente Garzón: Al término de una reunión privada, el senador Álvaro Uribe Vélez anunció que dejó en manos del vicepresidente Angelino Garzón los principales proyectos sociales que la bancada del Centro Democrático tramitará en el Congreso para que los analice.

 

Refuerzan seguridad en Ocaña tras fuertes disturbios: En las últimas horas se cumplió un consejo de seguridad en Ocaña, Norte de Santander, tras la asonada que se generó por los operativos de la policía contra el contrabando.

  • Publicidad