Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 2 de agosto de 2014

Tras el Mundial, estas casas automotrices renovaron con equipos de fútbol: Otro efecto que deja el mundial Brasil 2014 es la consolidación de las asociaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Tras el Mundial, estas casas automotrices renovaron con equipos de fútbol: Otro efecto que deja el mundial Brasil 2014 es la consolidación de las asociaciones de marcas automotrices con equipos de fútbol.

 

Siempre que salgo a la pista busco los mejores resultados: Yonny Ramírez: El piloto colombiano Yonny Ramírez pasó por Autos y Motos para hablar de sus logros y proyectos en el mundo del motociclismo. “Con el material que tenemos lo estamos haciendo bien”, aseguró el antioqueño, quien se encuentra en Colombia durante el receso de la temporada de Moto GP.

 

Publicidad

Capturan en Medellín al máximo testaferro de Los Urabeños: La Policía Nacional dio este sábado un importante golpe a las bandas criminales que operan en varias regiones del país. En esta oportunidad, logró la captura de Hugo de Jesús Ardila, alias ‘El Suegro’, máximo testaferros de ‘Los Urabeños’ o el ‘Clan Úsuga’.

 

Publicidad

Descubra qué repercusión tiene en su personalidad el color del auto que conduce: Un estudio reveló qué representa el color de los autos en la persona que los conduce. A pesar de que en el mercado se pueden encontrar diferentes ofertas, el blanco y el negro son los favoritos.

  • Publicidad