Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 21 de agosto de 2014

Santos aclara al procurador funciones de comisión que viajó a Cuba: El presidente Juan Manuel Santos, precisó al procurador general de la Nación,...

tmp_1599671455372.jpg

Santos aclara al procurador funciones de comisión que viajó a Cuba: El presidente Juan Manuel Santos, precisó al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, los alcances de la Comisión Histórica del Conflicto que viaja a La Habana para asistir a las negociaciones de paz que se llevan a cabo en la isla.

 

Comisión de militares viajó a Cuba para participar en diálogos: Cinco altos mandos militares colombianos partieron de Bogotá con destino a La Habana para preparar a partir de mañana el quinto de los puntos de la agenda de paz que el Gobierno mantiene con las Farc, referido al cese bilateral del fuego y la dejación de armas.

 

Publicidad

Uribismo califica de “humillación” que militares activos viajen a La Habana: El Centro Democrático, partido del senador Álvaro Uribe, se mostró en contra de que el Gobierno Nacional envíe a La Habana, Cuba, a varios militares activos de alto rango.

 

Publicidad

Hay consenso entre Unidad Nacional y Alianza Verde sobre eliminar reelección: Al término de la reunión con la comisión consultora, conformada por los voceros de los partidos que conforman la Unidad Nacional, Alianza Verde y Opción Centro, el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo,  anunció que existe consenso sobre la eliminación de la reelección en el país.

 

Piden archivar investigación contra general Buitrago por vínculos con El Papero: La Procuraduría inclinó la balanza a favor del general en retiro de la Policía,Flavio Buitrago, investigado por lavado de activos y de nexos con el narcotraficante Marco Antonio Gil, alias el 'Papero'.

 

Publicidad

Paros y manifestaciones amenazan nuevamente al Gobierno: Este martes inició el cese de actividades por parte de los trabajadores delInpec. Sin embargo, están divididos, porque hay un sector del sindicato que no está de acuerdo con ir a paro.

 

Publicidad

EE.UU. y sus aliados buscan una respuesta conjunta contra yihadistas: Estados Unidos y sus aliados occidentales buscan una respuesta conjunta a la amenaza del Estado Islámico (EI), tras el asesinato de un periodista estadounidense y el fallido intento de rescatar a un grupo de rehenes en Siria.

 

Municipios del Tolima piden ayuda para controlar incendios forestales: Seis municipios del Tolima hacen un llamado urgente a la Fuerza Aérea para controlar los incendios forestales que se presentan en zonas de difícil acceso.

 

Publicidad

Alerta en Bolívar por extraña reacción en niñas de vacuna contra papiloma humano: Sigue el drama para numerosas familias del Carmen en Bolívar, por una extraña reacción que está afectando a las estudiantes que han sido vacunadas contra el papiloma humano.

  • Publicidad