Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 21 de agosto de 2014

‘Cuidaito’ con temor a opinar, ni a una bala guerrillera que se usa pa’callar   Si es fan de Bill Gays y sueña con un canal LG TV, él es homosensual:...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’ con temor a opinar, ni a una bala guerrillera que se usa pa’callar

 

Si es fan de Bill Gays y sueña con un canal LG TV, él es homosensual: ‘Aurorita‘

 

Publicidad

Diviértase con los titulares musicalizados de este jueves 21 de agosto

 

Publicidad

 

Ministro de Defensa defiende la Comisión Histórica del proceso de paz: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se lanzó a defender la Comisión Histórica del conflicto, instalada este miércoles en Cuba. 

 

 

Publicidad

¿Podría Colombia tener ciudades que funcionen las 24 horas?: De acuerdo con las propuestas del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de que las ciudades puedan funcionar las 24 horas, la mesa de panelistas de Voz Populi analiza la propuesta.

 

Publicidad

‘Hermanitas Cállense’ también denuncian a Shakira por canción “La rasca”

 

 

 ‘Erika Leña’: VIS son tan pequeñas que en la Última Cena solo caben 4 apóstoles

Publicidad

 

 

Publicidad

Actores colombianos exigen legislación para garantizar sus derechos: El Asociación Colombiana de Actores (ACA) pidió hoy al Congreso de la República que legisle en beneficio de la estabilidad laboral de este gremio, ya que a las extensas jornadas de trabajo se suma que no tienen prestaciones sociales. Los delegados del Gobierno que participaron en esa audiencia pública aseguraron que iniciaran proyectos para garantizar la calidad de vida de los artistas.

 

 

 

Publicidad

Menor de 14 años aparece muerta y con signos de violación en Andes, Antioquia: El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, confirmó que los habitantes de esta población encontraron muerta a la menor de 14 años, semidesnuda y con evidentes signos de violación cerca al hospital.

 

Publicidad

 

Estado Islámico es "más que un grupo terrorista". Tomaremos acciones: EE.UU: Estados Unidos advirtió hoy de que los extremistas del Estado Islámico (EI) son "mucho más que un grupo terrorista" y aseguró que valora "todas las opciones" para acabar con ellos pese a las amenazas de los radicales encarnadas en el cruel asesinato del periodista estadounidense James Foley.

 

 

Publicidad

 

Llegan a Cuba los militares que participarán en la mesa de paz: Al finalizar la tarde de este jueves llegaron al aeropuerto internacional José Martí de La Habana los integrantes de las Fuerzas Armadas que harán parte de la subcomisión que discutirá la dejación de armas, desmovilización y cese al fuego bilateral de las Farc.

Publicidad

 

 

 

‘Por algo será’ que los que más la embarran primero deben pensar y luego opinar: ¿Por qué los dirigentes colombianos y políticos en general son tan ‘lengüilargos’? Responde el analista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón.

Publicidad

 

 

Publicidad

‘Por algo será’ que con tanto atentado aquí nos va a tocar gasolina importar: Francisco Lloreda, presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP), afirmó que se necesita un plan de choque para la exploración petrolera en el país. ¿Qué está pasando con la exploración en Colombia? ¿Por qué es tan importante el sector petrolero? Responde el analista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

 

Por riesgo de lesión, Dunga no dio palmada de apoyo a Neymar: ‘Black deportivo’

Publicidad

 

 

Publicidad

 

“Se prendieron todas las sirenas” durante una fiesta de ‘Tarsicio’ en el mar

 

 

Publicidad

 

Sofía Vergara luce un nuevo anillo de compromiso: La barranquillera Sofía Vergara está dando nuevamente titulares a las revistas del corazón, que han registrado a la protagonista de Modern Family luciendo un nuevo anillo de compromiso que le entregó su novio el también actor Joe Manganiello y que presagian un posible nuevo matrimonio en la farándula.

Publicidad

 

 

Mary Méndez denuncia en la Fiscalía amenazas en su contra en redes sociales: La presentadora barranquillera Mery Méndez se presentó hoy a la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía General de la Nación para interponer una denuncia en contra de un usuario de Instragram que desde mayo pasado viene publicando amenazas y comentarios denigrantes en su contra.

 

Publicidad

 

Si con Uribe me encuentro en la hiperbárica en la cara me da..rica: ‘Poeta Roy’

Publicidad

 

 

‘Cuentico’: Que caiga más de un infeliz, esos congresistas que abusan del país

  • Publicidad