Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 10 de septiembre de 2014

Gobierno incrementa el monto de inversión a 48 billones de pesos: El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció en la sesión de Comisiones conjuntas...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno incrementa el monto de inversión a 48 billones de pesos: El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció en la sesión de Comisiones conjuntas que decidirán el monto del presupuesto general de la Nación.

 

Esquemas de seguridad en la ‘cuerda floja’ por déficit financiero en la UNP: Andrés Villamizar, jefe de la Unidad Nacional de Protección, expresó su preocupación por el déficit al interior de la organización, lo que podría afectar cerca de 2 mil esquemas de seguridad.

 

Publicidad

 

Llorando, piloto avisó a pasajeros sobre posible accidente: En medio de lágrimas, un piloto de la línea aérea de Europa Airpost advirtió a los pasajeros que se prepararan para posible caída en al mar, seguida de una explosión.

Publicidad

 

Con Alex: Siga estos consejos para hacer una buena entrevista de trabajo: 1. Llegar por lo menos diez minutos antes del inicio de la entrevista. Evitar llegar ofuscado y afanado. Nunca permita que lo vean sudar.

 

Entre sábanas: Las mujeres vestidas de rojo son más receptivas sexualmente: En los últimos días se reveló un estudio sobre la percepción que tienen las mujeres sobre aquellas que se visten de rojo.

Publicidad

  • Publicidad